Hermanos que Díos les bendiga le damos gracias al señor por cada uno de ustedes que Díos á puesto ese deseo de ayudarnos en los proyectos de la iglesia Rosa de Sharon.
Uno de ellos es a poyar en la escuela de conafe con un desayuno para los niños ya que son niños de bajos recursos o vemos que no hay mucho alimento en su casa ya que sús padres son trabajadores del campo
También les ayudamos con el material de la escuela, como colores, plastilina, lápices, fuego geométrico y material para educación física.
El otro proyecto es para los salones de clase. Esto es para que tengan su propio salón y las clases. asi ellos estaran separados y podran tener una mejor consentracion y un aprendizaje mejor, ademas los maestros puedan dar su clases mejor.
Sabemos que todo esto lleva tiempo y también recursos económicos pero estamos orando para que todo esto se lleve acabó con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes muchas gracias y Dios les Bendiga y nos ayude a llevar todo esto acabó con la voluntad de Dios